Visitar Nepal, trekking en el Nepal

Para los aficionados a la montaña y el senderismo pero a su vez entusiastas de visitar otras culturas, otros países o simplemente otros paisajes, el Nepal es un lugar fantástico para perderse y dejarse embaucar. La sensación que nos invade  desde que bajas del avión y pisas su suelo hasta que vuelves a volar es eterna y constante, todo allí es especial y diferente.

Existen multitud de empresas o agencias de viajes alternativos que se dedican a organizar rutas de senderismo por los picos más altos del planeta, algunas  más especializadas que te guían hasta la cima y otra que se dedican a rodear valles, subir collados y visitar pueblos situados en el Himalaya, un ejemplo, es la clásica vuelta a los Annapurnas, un trekking clásico que te lleva por sitios remotos que rodean el Annapurna, una cumbre que supera los 8.000 metros de altitud.

Trekking en el Nepal

Pero estos viajes de aventura no solo te llevarán a entrar en contacto con la naturaleza sino a conocer culturas excepcionales que seguro que te cautivaran, el pueblo Nepalés siempre sonriente y acostumbrado al ecoturista, viajero o montañero te ayudará a que pases unas buenas vacaciones cerca de la montaña.

Si quieres este año plantearte unas vacaciones diferentes mucho más atrevidas, más alternativas, enriquecedoras o distintas elige Nepal y paséate tanto como puedas por su territorio, visita el conocido lago de Pokara o su capital Katmandú por decir algo.

Foto vía: tthimalaya.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *