Categoría - Portales de ocio

El portal undiaredondo.es apuesta por el turismo autóctono y de proximidad en Cataluña

El portal web cultural y de ocio undiaredondo.es inició su actividad en la primavera de 2010. Una joven empresa del sector de las tecnologías de la información y de carácter emprendedor que, ofrece a los internautas un servicio de asesoramiento en actividades lúdicas y de ocio para familias, jóvenes y para todas aquellas personas que desean experimentar la vivencia de un día perfecto.

La creación del portal surgió de la visita realizada por sus promotores a un pequeño pueblo del interior de Cataluña, concluyendo con el nacimiento de undiaredondo.es, que sugiere un amplio abanico de actividades culturales y de ocio, situadas geográficamente a menos de 100km de la ciudad de Barcelona.

La web va dirigida a personas interesadas en el turismo autóctono y de proximidad relacionado con las costumbres y cultura catalana. Existen diversas actividades agrupadas por diversas categorías (de interés histórico, de interés paisajístico, dirigidas a niños, excursiones, actividades de deportes de aventura, ferias y fiestas tradicionales, etc.) que son valoradas por su grado de satisfacción, por Arnau, la mascota de undiaredondo.es.

Seguir leyendo