Marbella, uno de los mejores destinos de golf de España

No se trata de un deporte de aventura pero sí de una actividad al aire libre donde disfrutar al máximo de la Naturaleza y el Medio Ambiente. Hablamos del golf, un deporte que está dejando atrás su etiqueta de ‘deporte elitista’ para erigirse como una de las prácticas favoritas de mucha gente, con aficionados de todas las clases y estratos sociales.

Pequeños y mayores, adultos, adolescentes y, por qué no, abuelitos, disfrutan ya del golf. Se trata de una actividad de ocio que nos permite estar en contacto con el ecosistema, que transmite valores de respeto por el entorno y de amor a la Naturaleza. Además, facilita estar en forma ya sean niños o en la tercera edad, ya que supone realizar una serie de ejercicios físicos suaves pero que permiten estar en forma.

Marbella golf club las brisas

Uno de los factores que más está contribuyendo a este auge del golf es la existencia en España de excelentes instalaciones e infraestructuras y por ello queremos proponeros una escapada a uno de los destinos del turismo de golf por excelencia, Marbella. En La Costa del Sol, ya conocida como Costa del Golf, se pueden encontrar algunos de los mejores campos de golf de España. Las Brisas, Los Naranjos, Aloha, Los Monteros… La lista es interminable. Cada año llegan a la provincia malagueña numerosos turistas que quieren disfrutar de este deporte en un entorno único y con un clima privilegiado.

Para más inri, los campos han ido bajando los precios de los green fee, lo que hace más accesible esta disciplina a todo el mundo. Y no solo esos green fees, las clases para aprender a jugar al golf también están a la baja. De hecho, desde la Federación Española de Golf se está promoviendo mucho la práctica del golf dando clases gratuitas, por ejemplos a públicos muy específicos. Concretamente, a los peques. Se intenta hacer cantera promoviendo este deporte entre los retoños de casa y el éxito está siendo espectacular.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *