Los mejores 5 blogs de golf español

En nuestro país, la afición por el golf ha ido creciendo exponencialmente año tras año, sobre todo en la última década. Este hecho se ha visto reflejado en la blogosfera, que ha visto como aumentaban considerablemente las bitácoras golfísticas. Promociones como los Puntos de Iberia Plus ayudan a difundir la afición. Pero, ¿cuáles son algunos de los mejores blogs sobre golf español?

Doble Bogey

Puede que este sea, hoy día, el portal de golf más completo. Y es que abarca un poco de todo; las últimas noticias, entrevistas, una extensa guía de circuitos comerciales y profesionales, espacio para la opinión (por parte de varios golfistas españoles) e incluso un canal de radio. Es una auténtica guía sobre la actualidad, una referencia ineludible para todo aficionado a este deporte.

Golf

Crónica Golf

Al igual que el anteriormente citado, Crónica Golf adquiere funciones de portal y lleva integrado un blog dentro del mismo. Tiene presencia en las principales redes sociales e interactúa bastante con el usuario. Aunque otorga espacio a muchas noticias internacionales, es cierto que su prioridad es el golf español, que recibe una cobertura más amplia. Crónica Golf ofrece la posibilidad de suscripción e incluso consta de una zona de juego.

Fuera de Límites

Es un blog bastante modesto, cuyo peso recae en tan solo dos editores y por ello su cobertura es más limitada. Aún así, mantiene una actualización diaria. Suele tratar temas candentes y no se cortan en manifestar su opinión y promover el debate entre los usuarios. A sus espaldas llevan más de siete años en la red, por lo que puede considerarse uno de los pioneros a la hora de difundir y dar a conocer golf.

Desde el hoyo 19

Es un blog bastante reciente. De una manera más coloquial y cercana, Isabel “Chiky” Trillo, te invita a conocer el mundo del golf desde dentro, desde la óptica de una jugadora profesional. Mantiene un ritmo de actualización medianamente continuado, escribe con mucho estilo y es una simpática voz a la que se puede seguir también en las redes sociales.

Ten-Golf

Se trata de un portal sobre golf que lleva funcionando varios años. Ha fichado a excelentes firmas del ámbito golfístico (Azahara Muñoz, Rafa Cabrera o Álvaro Quirós entre otros). Solo por conocer estas impresiones sobre temas actuales ya merece la pena visitarlo. Además, tiene un canal de televisión propio, sección de golf femenina y otra de jóvenes talentos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *