Categoría - Golf

Marbella, uno de los mejores destinos de golf de España

Marbella golf club las brisas

No se trata de un deporte de aventura pero sí de una actividad al aire libre donde disfrutar al máximo de la Naturaleza y el Medio Ambiente. Hablamos del golf, un deporte que está dejando atrás su etiqueta de ‘deporte elitista’ para erigirse como una de las prácticas favoritas de mucha gente, con aficionados de todas las clases y estratos sociales.

Pequeños y mayores, adultos, adolescentes y, por qué no, abuelitos, disfrutan ya del golf. Se trata de una actividad de ocio que nos permite estar en contacto con el ecosistema, que transmite valores de respeto por el entorno y de amor a la Naturaleza. Además, facilita estar en forma ya sean niños o en la tercera edad, ya que supone realizar una serie de ejercicios físicos suaves pero que permiten estar en forma.

Marbella golf club las brisas

Seguir leyendo

Club de Golf Mataleñas

En pleno Santander y junto a la playa que comparte el mismo nombre que el campo de Golf, se encuentra el Club de Golf Mataleñas, un campo muy característico debido a las preciosas vistas que ofrece, se sitúa sobre una pequeña península acabando en unos maravillosos acantilados que hacen que jugar al Golf aquí se convierta en un autentico lujo. El paisaje del mar y las playas del Sardinero junto con la panorámica perfecta de la ciudad de Santander, son un reclamo perfecto para jugadores de toda España que visitan este campo a diario, además está predispuesto para que puedan jugar en él, jugadores tanto expertos como amateurs.

Club de Golf Mataleñas

Este club de Golf se diferencia de la gran mayoría, debido a que no se trata de un exclusivo campo de Golf, sino que es un modesto campo de golf público con un total de 9 hoyos, pero que debido a su emplazamiento no tiene nada que envidiar a los demás campos de Golf de España. Por lo que con 35 euros, un precio muy económico, se pueden jugar 18 hoyos, al mismo tiempo que recorres uno de los rincones más preciosos de Cantabria.

Seguir leyendo

Los mejores 5 blogs de golf español

En nuestro país, la afición por el golf ha ido creciendo exponencialmente año tras año, sobre todo en la última década. Este hecho se ha visto reflejado en la blogosfera, que ha visto como aumentaban considerablemente las bitácoras golfísticas. Promociones como los Puntos de Iberia Plus ayudan a difundir la afición. Pero, ¿cuáles son algunos de los mejores blogs sobre golf español?

Doble Bogey

Puede que este sea, hoy día, el portal de golf más completo. Y es que abarca un poco de todo; las últimas noticias, entrevistas, una extensa guía de circuitos comerciales y profesionales, espacio para la opinión (por parte de varios golfistas españoles) e incluso un canal de radio. Es una auténtica guía sobre la actualidad, una referencia ineludible para todo aficionado a este deporte.

Golf

Seguir leyendo