Categoría - Excursiones

Ten a mano las mejores opciones para un turismo de calidad

Hacer turismo

Viajar a veces resulta la única manera que tenemos de conseguir un montón de satisfacciones personales que nos permiten recargar las pilas de forma conveniente, ser consecuentes con la necesidad de hacer turismo para cultivarnos y salir de nuestro ámbito personal hacia otros lugares que nos permitirán conocer otras culturas, otros modos de entender la vida, en suma, otra forma de vivir.

Naturalmente y en plena crisis a veces nos pensamos muy mucho el hecho de tomarnos unos cuantos días por ahí, ya que puede ocurrir que no tengamos claro qué sitios visitar o cuánto dinero nos podemos gastar. En la actual situación financiera el turismo suele ser uno de los grandes perjudicados, por eso hemos de saber programarlo todo de la mejor manera para que podamos seguir viajando y además disfrutar con todo lo que ese turismo nos va a proporcionar.

Hacer turismo

Seguir leyendo

Excursiones a la Sierra de Madrid

La Sierra Norte de Madrid es uno de los destinos preferidos de muchos turistas para pasar un fin de semana mientras visitan Madrid. Gracias a sus frescas temperaturas, hacer una excursión a Guadarrama y sus alrededores te permite estar en contacto con la naturaleza, desconectar del día a día, tomar el aire, olvidarte de los ruidos de la ciudad y hacer un poco de ejercicio.

La Sierra de Madrid es una comarca que se encuentra en la parte norte de la comunidad. Si hemos reservado un hotel en Madrid, tardaremos como 1 hora y media en llegar. Podemos ir en autobús o en coche. En este artículo vamos a destacarte algunas de las excursiones más interesantes y cómo llegar desde la capital si decides buscar tu alojamiento en la ciudad.

Panorámica Sierra Madrid

Seguir leyendo