El portal undiaredondo.es apuesta por el turismo autóctono y de proximidad en Cataluña

El portal web cultural y de ocio undiaredondo.es inició su actividad en la primavera de 2010. Una joven empresa del sector de las tecnologías de la información y de carácter emprendedor que, ofrece a los internautas un servicio de asesoramiento en actividades lúdicas y de ocio para familias, jóvenes y para todas aquellas personas que desean experimentar la vivencia de un día perfecto.

La creación del portal surgió de la visita realizada por sus promotores a un pequeño pueblo del interior de Cataluña, concluyendo con el nacimiento de undiaredondo.es, que sugiere un amplio abanico de actividades culturales y de ocio, situadas geográficamente a menos de 100km de la ciudad de Barcelona.

La web va dirigida a personas interesadas en el turismo autóctono y de proximidad relacionado con las costumbres y cultura catalana. Existen diversas actividades agrupadas por diversas categorías (de interés histórico, de interés paisajístico, dirigidas a niños, excursiones, actividades de deportes de aventura, ferias y fiestas tradicionales, etc.) que son valoradas por su grado de satisfacción, por Arnau, la mascota de undiaredondo.es.

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que el usuario se ha registrado, dispone de acceso inmediato y gratuito al conjunto de las actividades seleccionadas, pudiendo descargarse al ordenador las propuestas recomendadas.  Además, y de forma regular se realizan envíos de boletines electrónicos con las propuestas más sugerentes y atractivas, en los que se incluyen promociones, y descuentos exclusivos para los suscriptores.

Sin duda, una iniciativa interesante a tener en cuenta. Una novedosa manera de hacer turismo,  aprovechando las nuevas tecnologías, y disfrutar de pequeñas escapadas con tus familiares o amigos.

Comentar para finalizar, que la iniciativa se encuentra presente en las redes sociales; Facebook, Twitter, dispone de un Blog y recientemente, ha abierto una cuenta también en Pinterest.

Ya solamente nos queda invitaros a visitar la web; http://UnDiaRedondo.es

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *