El Barranquismo, una actividad multiaventura para disfrutar

Sin la necesidad de desplazarnos muy lejos de la capital Española, Madrid, podemos disfrutar de un sinfín de actividades mulitaventuras en un entorno natural inigualable, el Valle del Jerte. Este es el caso para los amantes del riesgo y la acción, a quienes les recomendamos la práctica de barranquismo, un deporte de multiaventura en el que pueden disfrutar todos.

Para los más despistados deciros que el barranquismo consiste básicamente en, dotados del equipo necesario, descender barrancos y cañones naturales. Este espacio natural ubicado en el Valle del Jerte, muy cerca de Madrid, ofrece a los aventureros la posibilidad de vivir experiencias inolvidables ya que la propia naturaleza con el paso de los siglos, ha sido la encargada de diseñar el espacio idóneo donde practicar este deporte.

Barranquismo con Jertextrem

Descendiendo barrancos vertiginosos, estrechos cañones, bajando por cauces salvajes a través de las numerosas gargantas naturales, y salvando constantemente la infinidad de obstáculos que la propia naturaleza se encarga de poner en nuestro camino de forma caprichosa, son solo un ejemplo de esta actividad multiaventura del barranquismo.

Si optáis por practicar este deporte aconsejaros, especialmente si sois principiantes, que además de ir previsto del material y equipo necesario para su práctica, os rodeéis del personal indicado, de profesionales en deportes de multiaventuras, y más concretamente en barranquismo.

Serán ellos los encargados en iniciaros en esta emociónate actividad, enseñándoos las técnicas y el modo de practicarla de forma segura, al mismo tiempo que disfrutáis de esta intrépida aventura.

Por lo general, estos profesionales en el barranquismo, suelen ofrecer varios tipos de rutas, dirigidas a los noveles, más sencilla y segura, que no menos intrépida, y otras destinadas a los más experimentados.

¿Qué ruta vas a elegir tú?

El descenso de barrancos y cañones es sin duda nuestra actividad estrella. Consiste en descender por el cauce de una garganta afrontando los obstáculos que se nos presentan: saltos, toboganes, rápeles…

es por ello por lo que decimos que se termina convirtiendo en un parque acuático al natural. La diversión y la emoción están aseguradas. Además, contamos con un equipo de guías, titulados y expertos que harán que tu seguridad esté garantizada.

Si le gustan los deportes de aventura y disfrutar de un paisaje único y bello, venga a realizar Barranquismo al Valle del Jerte, un espacio natural muy cercano a la Comunidad de Madrid. Especializados en descenso de barrancos y cañones, nuestra actividad estrella. Además el practicas esta aventura por el Jerte tiene el gran apoyo de unos paisajes excepcionales, que podrás descubrir a la vez que disfrutas de ellos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *