Club de Golf Mataleñas

En pleno Santander y junto a la playa que comparte el mismo nombre que el campo de Golf, se encuentra el Club de Golf Mataleñas, un campo muy característico debido a las preciosas vistas que ofrece, se sitúa sobre una pequeña península acabando en unos maravillosos acantilados que hacen que jugar al Golf aquí se convierta en un autentico lujo. El paisaje del mar y las playas del Sardinero junto con la panorámica perfecta de la ciudad de Santander, son un reclamo perfecto para jugadores de toda España que visitan este campo a diario, además está predispuesto para que puedan jugar en él, jugadores tanto expertos como amateurs.

Club de Golf Mataleñas

Este club de Golf se diferencia de la gran mayoría, debido a que no se trata de un exclusivo campo de Golf, sino que es un modesto campo de golf público con un total de 9 hoyos, pero que debido a su emplazamiento no tiene nada que envidiar a los demás campos de Golf de España. Por lo que con 35 euros, un precio muy económico, se pueden jugar 18 hoyos, al mismo tiempo que recorres uno de los rincones más preciosos de Cantabria.

También, este campo de golf se declara fiel seguidor del fallecido maestro Severiano Ballesteros al que recuerdan con mucho aprecio y tremendo cariño. Unos gestos que mantiene vivos el presidente del Club Eduardo Rubalcaba Pérez. Asimismo, un club que está en continua organización de competiciones y torneos que promueven la práctica del Golf en Cantabria, más aún cuando en 2003 se inauguró un magnífico edificio de última generación, donde se puede practicar en cualquier momento su swing en 36 puestos cubiertos de hasta 300 metros. Además se encuentra totalmente iluminado, lo que permite jugar desde la apertura del campo hasta la hora del cierre sin ningún tipo de problema.

Otro factor importantísimo del campo de Golf Mataleñas es, que al encontrarse tan cerca del casco urbano de Santander, se convierte en un destino perfecto para visitar y donde podremos gozar de todos los rincones y servicios que nos brinda Santander.

Sin duda un campo de Golf económico pero con muchos elementos tan importantes y distintivos, que lo convierten en un perfecto destino para jugar al golf, donde nuestra única preocupación consistiría en buscar y reservar en uno de los muchos hoteles cercanos utilizando nuestra tarjeta de crédito, fiel a este deporte que siempre ofrece interesantes ofertas y descuentos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *