Categoría - Barranquismo

Barranquismo

El Barranquismo, una actividad multiaventura para disfrutar

Barranquismo con Jertextrem

Sin la necesidad de desplazarnos muy lejos de la capital Española, Madrid, podemos disfrutar de un sinfín de actividades mulitaventuras en un entorno natural inigualable, el Valle del Jerte. Este es el caso para los amantes del riesgo y la acción, a quienes les recomendamos la práctica de barranquismo, un deporte de multiaventura en el que pueden disfrutar todos.

Para los más despistados deciros que el barranquismo consiste básicamente en, dotados del equipo necesario, descender barrancos y cañones naturales. Este espacio natural ubicado en el Valle del Jerte, muy cerca de Madrid, ofrece a los aventureros la posibilidad de vivir experiencias inolvidables ya que la propia naturaleza con el paso de los siglos, ha sido la encargada de diseñar el espacio idóneo donde practicar este deporte.

Barranquismo con Jertextrem

Descendiendo barrancos vertiginosos, estrechos cañones, bajando por cauces salvajes a través de las numerosas gargantas naturales, y salvando constantemente la infinidad de obstáculos que la propia naturaleza se encarga de poner en nuestro camino de forma caprichosa, son solo un ejemplo de esta actividad multiaventura del barranquismo.

Seguir leyendo