Aventura Las Villas, en Jaén

Empresa de turismo activo de JaénAventura Las Villas

C\ Pintor Cristóbal Ruiz , 3
23300 Villacarrillo – Jaén

Teléfono: 662 561 299

Página web: www.aventuralasvillas.es
E-mail: info@aventuralasvillas.es

 

Resumen de actividades: Puenting, supervivencia, orientación, escalada, rapel, pack alojamiento, travesías, multiaventura, descenso bbt, observación fauna, talleres educativos, gymcanas, paintball…

Empresa pionera en la realización de puenting en toda la provincia de Jaén, en la puerta  de entrada al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas así como la única en realizar actividades de turismo activo en la sierra de las Villas, sierra virgen componente de este parque natural.

Ven a conocer uno de los rincones más inexplorados de Andalucía y asómate a sus balcones naturales, escálalos, desciéndelos con toda seguridad y pasa una inolvidable experiencia dentro de un paraje aún por descubrir. Se el primero en descubrir su belleza. Conócenos y déjate asesorar, por nuestros más de 7 años de experiencia en el sector y nosotros te lo arreglaremos todo, para que no tengas que preocuparte de nada, desde el alojamiento hasta las actividades que mas se ajusten a vuestra forma de vida.

En AVENTURA LAS VILLAS, podréis encontrar todo tipo de actividades tales como, puenting, escalada, rapel, tiro con arco, tirolina, circuitos multiaventura, guías de montaña, mountainbike, 4×4, supervivencia, orientación, gymcanas, visitas guiadas, caza de fotografías, alojamientos rurales, bolos serranos…

DESCARGA ADRENALINA, ENCUENTRA TU PAZ!!!

Galería de imágenes de Aventura Las Villas

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *